viernes, 20 de noviembre de 2015

SAL "Violet's blue" de BBD

Hola a todos!!! ¿cómo ha ido la semana? por fin viernes y tenemos todo el fin de semana por delante para descansa, disfrutar, bordar o hacer lo que mas nos apetezca!!! ;)

Hoy vengo a proponeros un SAL que vamos a hacer a partir del 30 de este mes en el blog Club "el pájaro negro"; vamos a hacer un precioso bordado de la firma Blackbird design y tendremos de plazo hasta el 15 de Enero!!!

El diseño es este:


No me digáis que no es precioso!!! :D

Pues venga, animaos todos que cuantos mas seamos mas divertido será hacerlo!!!

Pasaos por el blog (pinchad aquí) que ahí Pilar nos ha dejado toda la información y se encargará de apuntaos!!!

Muchos besos y a disfrutar del finde!!!!

9 comentarios:

  1. Claro que es precioso,ya nos encantaría pasar el fin de semana bordando,pero otras obligaciones nos requieren.
    Buaaaah,
    Besos de las dos

    ResponderEliminar
  2. Precioso!!
    Gracias por avisar, pero en otra ocasión será.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Sí que es precioso, seguro que te quedará muy bonito. Ya nos lo enseñarás.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Tiene muy buena pinta este SAL, seguiré con atención vuestros avances.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hermoso proyecto, lastima que en estos meses no me da el tiempo, quiza en Enero o Febrero,
    feliz finde!

    ResponderEliminar
  6. Es una preciosidad, ya me gustaria ya, pero en esa tela tan fina no veo contar las puntadas.
    Bsos

    ResponderEliminar
  7. Es precioso Clara ,gracias por compartir !
    Besitos.

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, pero me veo justa de tiempo... Así que me conformaré viendo tus avances y el resultado,
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué bonito Clara, pero ahora el punto de cruz me cuesta más, seguiré vuestros avances. Muchas gracias por tu visita a mi blog, yo también me quedo en el tuyo, un beso grande

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!