miércoles, 30 de septiembre de 2015

Buho para el papel higiénico - RETO Nº69

Buenos días a todos!!!! por fin ha llegado el día 30! estaba deseándolo! por fin podemos compartir todo lo que hemos ido haciendo estos días para este reto!!!

Os presento mi trabajo, es un búho para meter dentro el papel higiénico, ese que es conveniente tener cerca por si se acaba el que está en uso... pues así dará un aire un poco más desenfadado a nuestro baño!!!


No es para nada difícil de hacer y queda la mar de resultón!!!jejejej...

Si alguien quiere el patrón sólo tiene que decírmelo por email (eso si que si no es un lio!) y se lo mando sin problema!!!

También os pongo aquí el CERTIFICADO DE CUMPLIMIENTO para que os lo podáis llevar a vuestros blogs!!!

 
 
La próxima organizadora del reto amistoso (el número 70) es Ayla, del blog "NatuReciclArt",  a ver con que nos sorprende que a mi no me ha dado ni una pista!!!!
 
Muchísimas gracias a todas las que os habeis animado a participar en este reto!!!
 

Un millón de besos!!!!!

En el lateral del blog tenéis el listado de todos los blogs que han participado, así que pinchad ahí y podréis ver las bellezas que han hecho mis compañeras!!!

45 comentarios:

  1. Es muy bonito y gracioso!
    Y esos ojazos son encantadores!
    Muchos besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Que simpático te ha quedado! ;)
    Por falta de tiempo, no nos apuntamos oficialmente al reto, pero haciendo un poquito de trampa ;) hemos participado jejeje Nos incluyes en la lista de participantes???

    Un beso, Joanna
    www.annajois.es

    ResponderEliminar
  3. ¡¡¡¡¡ Me encanta el buho !!!!! Que bonito tener en el baño este simpatico animalito , es una muy bonita idea . Yo tambien he publicado lo que he hecho. Gracias por darme la oportunidad de participar ,me ha resultado muy divertido. Besos

    ResponderEliminar
  4. Clara que bonito y decorativo te quedó este búho, me encanta!!! un besote cielo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito, me encanta, es super-original¡¡¡¡¡ Yo ya publicado también mi trabajo¡¡¡ Gracias¡¡¡¡¡

    http://cosasdecari.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. Monísimo y muy original, me gusta!!!
    Besos y buen día.

    ResponderEliminar
  7. que bonito!! es muy chulo yo en el baño tengo uno de estos pero es mas seriote jeje este está genial y desde luego que da un toque divertido al baño a mi el mio me lo hizo mi abuela hace tiempo junto con otro que va colgado de dos rollos para que no falte jejeje un besote muaks!

    ResponderEliminar
  8. Un búho precioso, me lo apunto como idea para regalar estas Navidades. Felicidades y gracias por todo. Besicos

    ResponderEliminar
  9. Muy bonito y me quedo por aquí,Besete

    ResponderEliminar
  10. Precioso tu buho!!!! Me encanta de verás.
    Después hago mi entrada, que llevo unos días qe voy un pelin marcha atrás, jeje.

    El nuevo reto no se pone hasta mañana no??? Siento no haberte dado ninguna pista y que no hayas podido tampoco informas al resto de compis de este precioso reto, pero acabo de sacar el poster caratula del reto del horno, lo siento mucho no me llevo muy requetebien con la informática, jajajajaja

    Besote!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te preocupes!!!! mañana iremos todos corriendo a ver que sorpresa tenemos este mes!!! :D
      Muchos besos!!!

      Eliminar
  11. Que búho mas simpaticon me ha encantado...felicidades y un fuerte abrazo.Aurora.

    ResponderEliminar
  12. Hola Clara,

    Está genial el búho, me gusta mucho la combinación de colores, felicitaciones!
    Ya me llevo el certificado para el blog y espero tu visita :)
    Nos veremos en el siguiente reto, gracias por organizar este.

    Saludos,
    Betto.

    ResponderEliminar
  13. Que monería! jajaja ver ese buho en el baño mirándome debe ser intimidante, te quedo precioso, ahora bajo mi certificado y en un rato me paseo por todos los blog seguro me conseguiré lindas ideas. Me encanto este reto Clara

    ResponderEliminar
  14. hola Clara..llegue a la meta ! Me estaba retrasando, pero tenia que cumplir mi compromiso con los Retos, ya tengo publicada mi entrada, pero no veo donde la pueda enlazar.
    Fue un placer participar de tu Reto Amistoso.
    Beso
    http://eldiariodelasmanualidades.blogspot.com.co/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo pongo yo en el lateral, que fui incapaz de poner lo de los enlaces en la entrada!!! jejejeje...
      Besos!!!!

      Eliminar
  15. Es hermoso tu Búho, me enamoran sus ojazos.
    beso

    ResponderEliminar
  16. Que bonito te ha quedado, y original, seguro que le da color a tu baño.
    Gracias por preparar este certificado tan bonito.
    Felicidades y besicos de Marijose

    ResponderEliminar
  17. Qué bonito!!!!! Así, el baño parece otro.
    Bss, y ha, sido un placer participar

    ResponderEliminar
  18. Un lindo búho que has tejido y bien camuflado estará el papel higiénico.
    Yo me disculpo contigo por no haber participado en tu reto pasa que mi baño no tiene tantos lugares para poner algún accesorio u adorno.
    Saludos

    ResponderEliminar
  19. Es una monada, muy divertido!!
    Ha sido un placer participar en este reto, felicidades y un beso.

    ResponderEliminar
  20. Hola Clara, precioso y muy simpático el búho. Gracias por organizar este bonito reto. Me llevo el certiicado.
    Besos.

    ResponderEliminar
  21. Un trabajo genial, una gran anfitriona felicidades, yo también recojo mi certificado. un beso

    ResponderEliminar
  22. Hola Clara:
    Tuviste una genial idea la de camuflar el rollo de papel higiénico que queda tan feo, pero con esta funda de ganchillo de búho queda la mar de gracioso, salado y bonito.
    Muchas gracias por este reto sobre todo tan práctico. Decorar el baño es siempre agradable dándole otro toque con estas aplicaciones.
    Besitos

    ResponderEliminar
  23. Mas que original!
    Parabéns!
    Adorei participar deste reto, gratidão!
    Bjs!

    ResponderEliminar
  24. Mas que original!
    Parabéns!
    Adorei participar deste reto, gratidão!
    Bjs!

    ResponderEliminar
  25. Hola amiguita, que lindo tu porta rollo, me encanta,gracias por esta idea genial de decorar nuestro baño, lo disfrute mucho. Besitosss

    ResponderEliminar
  26. Ay pero que hermoso buho! El ba~no de mi hija lo tengo decorado todo con buhos, porque ella los adora, ya se que es lo que nos faltaba!
    Bs!

    ResponderEliminar
  27. Upsss...di por sentado que me había anotado...auchhh !!!...
    Igual felicitarte por la idea genial de vestir el baño...lo mio chiquito...pero lo disfrute...

    Que bonito te quedo, y original el búho guarda rollo, seguro que le da color a tu baño....
    Gracias por preparar este certificado tan bonito
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  28. HOLA amiga, un búho encantador te ha quedado. muy gracioso y vistosoo. Me ha encantado. ya me llevé mi certificado a mi blog. gracias por tan buen trabajo. nos vemos en el próximo!!!

    ResponderEliminar
  29. ah ya arregle lo del punto que me sale por defecto en el nombre de mi blog. En la configuración del nombre del blog ya lo rectifiqué.
    ciao

    ResponderEliminar
  30. Hola, es genial el búho y le da un toque muy divertido al baño. Me gusta mucho¡¡¡¡ Quiero felicitarte por este reto tan divertido y muchas gracias por el certificado de cumplimiento que me llevo a mi blog.
    besos

    ResponderEliminar
  31. Que bonito Clara, los bhuos son mis favoritos, me gustan los colores que has elegido es muy simpático, perdona que no haya hecho la entrada, pero la hago ahora mismo, si mi ordenador me deja jajaja!!!
    Un besazo guapa y gracias por que me lo he pasado genial con tu reto.

    ResponderEliminar
  32. Que bonito el buho, me gusta mucho.... yo estoy atrasada pero sin falta lo presento en edtos dias....
    Cariños

    ResponderEliminar
  33. Como me gusta ese búho, te ha quedado simpatiquísimo!!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  34. Hola, acabo de encontrar esto buscando por Internet y es encantador. Me podrías mandar el patrón??
    carolmira_68@hotmail.com, muchas gracias, besos

    ResponderEliminar
  35. Hola, acabo de encontrar esto buscando por Internet y es encantador. Me podrías mandar el patrón??
    carolmira_68@hotmail.com, muchas gracias, besos

    ResponderEliminar

Muchas gracias por perder un poquito de tu tiempo dejandome un comentario!
Me hace mucha ilusión leerlos y saber lo que te parecen mis trabajo!!!!